La abducción de Emilcin

Fecha: 10 de Mayo de 1978 
Localización: Emilcin (Sureste de Polonia)

La verdad nos sorprenderá en el futuro






La abducción de Emilcin fue una supuesta abducción alienígena del agricultor Jan Wolski. Hubo poca atención de los medios en ese momento.  Un monumento fue erigido en Emilcin posteriormenteen el lugar donde se dice que el secuestro tuvo lugar.



Jan Wolski estaba conduciendo su carro tirado por caballos en la mañana del 10 de mayo de 1978, cuando fue asaltado por dos "entidades de baja estatura (de unos 1,5 m de altura), humanoides con la faz verdosa ", tal como Jan indica. 
Los dos seres saltaron al carro de Wolski y, según él, se sentaron a su lado y empezaron a hablar en un idioma extraño para él. 


En un primer momento, Jan creía que esos individuos eran extranjeros a causa de sus "ojos rasgados y pómulos salientes." 
Wolski conducía su carro, con los dos seres a bordo, hasta llegar a un claro donde vio a un gran objeto ovalado que se movía.


De acuerdo con Wolski,  elobjeto volador no identificado era de color blanco puro, de unos 4,5 m - 5,0 m de altura y "tan largo como un autobús", flotaba en el aire a una altura de unos 4,9 m. 
No había notables características exteriores del objeto (es decir, luces, juntas, etc.) 
Wolski soló mencionó que había cuatro objetos en el objeto hechos de un material negro que parecía estar taladrando, lo que generaba un zumbido.  Había una plataforma de tipo elevadora, que parecía flotar al mismo tiempo que estaba como amarrada a la nave, y que en ese momento descendía al suelo.




Wolski a continuación, afirma que fue llevado a bordo de la nave y encontró a dos humanoides más en la nave
Uno de ellos le hizo un gesto como para que se desvestirera
Había entre ocho a diez bancos situados alrededor de la nave, cada una del tamaño de una persona para sentarse. 
Wolski explica que se fue examinado a continuación con una herramienta que se asemejaba a dos platos o "platillos".  
Después de esto, se le ordenó a vestirse de nuevo, y fue entonces cuando se dio cuenta de que no había luces o ventanas de la nave, sólo la luz del día entraba por la puerta de la nave.  
El interior de la nave fue descrito como negro con un tinte grisáceo, similar a la de trajes de las criaturas.

Posteriormente, Wolski volvió a casa con su familia y les notificó lo que había pasado, instándolos a ir a ver la nave flotante.  
Avisó a sus hijos quiénes a su vez llamaron a otros vecinos, y juntos fueron a investigar el lugar
La hierba, donde había estado la nave tenía signos de uso en el mismo lugar, como de ser hollada y estaba cubierta de rocío, y las huellas se dirigian en todas direcciones. 
Wolski regresó a su casa, dejando el resto de los vecinos y familiares en el sitio. Los hijos de Wolski afirmaban que había huellas dejadas por los seres, aunque no detallaron si éstas eran más grandes o más pequeñas que la suya.


Un niño de seis años, afirmó haber sido testigo de un autobús, o como un tipo de nave se posará sobre un granero, y luego como subía hacia el cielo y se desvaneciera.

Wolski explicó estos recuerdos en una entrevista con Henryk Pomorski y Adamczyk Krystyna en julio de 1978, dos meses después del incidente. La cinta de audio de la entrevista se mantuvo en un archivo privado durante mucho tiempo antes de ser lanzado al público.


En 2005, un monumento fue construido en Emilcin a 51 ° 8'2 .63 "N 22 ° 2'16 .16" E, para conmemorar la abducción extraterrestre de Jan Wolski.


El texto en polaco, indica : "El 10 de mayo de 1978 aterrizó un OVNI en Emilcin. La verdad nos sorprenderá en el futuro.".

TRANSCRIPCION DE LA ENTREVISTA A JAN WOLSKI (en inglés)

1 comentaris:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ ha dit...

Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

ESTIMADOS HERMANOS
Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

GUATEMALA:
Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

EXTRATERRESTRES:
Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

INTERNACIONALES DEL MUNDO:
Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publica un comentari a l'entrada